CENTRO DE OSTEOPATÍA , NUTRICIÓN, YOGA , ESTÉTICA ONCOLÓGICA Y TERAPIAS NATURALES
CENTRO DE OSTEOPATÍA , NUTRICIÓN, YOGA , ESTÉTICA ONCOLÓGICA Y TERAPIAS NATURALES
 

Terapia con Geometría Sagrada

La geometría fue concebida como una ciencia sagrada desde sus orígenes.

 

Actualmente se entiende por geometría el estudio del orden espacial mediante la medición de las relaciones de las formas, y se enseña en colegios y universidades de todo el mundo como una ciencia exacta, lejos de lo que la caracterizó en sus orígenes. Tal vez lo diferente de la geometría en general con respecto a la sagrada es el propósito para el cual fue creada.

 

La geometría sagrada es el el estudio de formas geométricas y sus relaciones con el ser humano, así como su estudio en relación con la mente, las emociones y el espíritu.

 

En la antiguedad la geometría era una ciencia sagrada que formaba parte de lo que se denominó QUADRIVIUM. Este estaba formado por cuatro ciencias, la aritmética, geometría, música y astronomía.

 

La geometría sagrada se basa en que en la naturaleza, cada creación, encierra una o más formas geométricas. Los copos de nieve, los pétalos de una flor, nuestro ADN, todo tiene en su esencia una estructura geométrica.

 

Estas estructuras pueden verse afectadas por diferentes motivos, ya sean físicos o emocionales y desde la geometría sagrada y mediante el uso de estas estructuras intentamos devolver al organismo ese orden y estructuras alteradas en su interior buscando esa armonía tanto en su cuerpo físico como emocional.

CENTRO DE OSTEOPATÍA 

 

David Serrano Lahoz
C/. Zeus 6

3º planta - Consulta 309
28341 Valdemoro-Madrid

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

 

 

627 47 51 95

 

 

- TARJETAS REGALO -

Contacto

INDIBA Y ESTÉTICA

Nuestros Cursos

Información

¿Tienes alguna pregunta o duda acerca de nuestros tratamientos? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Osteopatía, Nutrición y Terapias Naturales