CENTRO DE OSTEOPATÍA , NUTRICIÓN, YOGA , ESTÉTICA ONCOLÓGICA Y TERAPIAS NATURALES
CENTRO DE OSTEOPATÍA , NUTRICIÓN, YOGA , ESTÉTICA ONCOLÓGICA Y TERAPIAS NATURALES
 

TRATAMIENTOS FACIALES INDIBA

ASESORA TÉCNICA:  YOLANDA VERA

Indiba es un equipo de última generación que utiliza ondas de radiofrecuencia para elevar la temperatura corporal desde las capas más profundas del tejido celular.

 

Al transformar la energía fría de alta frecuencia en temperatura (no calor) se produce una estimulación de las células deterioradas por el paso del tiempo y los malos hábitos, las cuales recuperan sus funciones fisiológicas.

 

El incremento de la temperatura provoca la vibración de las moléculas de agua que se encuentran dentro cada célula recibiendo un aporte extra de oxígeno y nutrientes.

 

Para que los tejidos se mantengan sanos es fundamental que las células tengan un correcto equilibrio de sus iones. Gracias a este proceso se oxigenan las células y se potencia el sistema eléctrico interno que pone en marcha las funciones de las células  que adquieren la fuerza necesaria para luchar contra cualquier tipo de agresión.

 

Para que el tratamiento sea lo más efectivo posible el papel de quien lo aplica es fundamental. Cada problemática tiene una solución a la medida que tendrá que ser valorada por personal profesional.

 

En la actualidad, Indiba se considera el mejor regenerador celular que existe. Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, remodela el óvalo facial, reduce la flacidez, difumina las arrugas y las líneas de expresión, atenúa las bolsas de los ojos y redefine el óvalo facial. 

TRABAJAMOS CON PRODUCTOS DE ALTA COSMETICA  

 

"NATURA BISSÉ"

 

ESPECIALISTA : YOLANDA VERA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Osteopatía, Nutrición y Terapias Naturales