CENTRO DE OSTEOPATÍA , NUTRICIÓN, YOGA , ESTÉTICA ONCOLÓGICA Y TERAPIAS NATURALES
CENTRO DE OSTEOPATÍA , NUTRICIÓN, YOGA , ESTÉTICA ONCOLÓGICA Y TERAPIAS NATURALES
 

 

CONTINUAMOS CON NUESTROS TALLERES DE MEDITACIÓN. 

 

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS GRUPOS. 

 

SE RUEGA CONFIRMACIÓN  EN EL CORREO info@davidserrano-osteopatia.com O AL TELÉFONO DE CONSULTA 627 47 51 95.

 

Talleres de Meditación

 

La ciencia de la meditación es una tradición universal cuyos orígenes se remontan a miles de años antes del inicio de la civilización moderna.

 

Dicha ciencia ha sobrevivido en su forma original gracias a su transmisión de generación en generación, y porque dentro de su simple esquema residen las principales enseñanzas y conceptos que componen la esencia de todas las filosofías, religiones y disciplinas conocidas.

 

La meditación es trascendental por definición, un adjetivo que se utiliza para expresar la belleza de esta práctica, en la que se dejan atrás todos los miedos, deseos, ambiciones y emociones negativas. La meditación es un técnica para contactar con el propio centro (el Ser, el alma, el punto de quietud).

 

 

Normalmente los seres humanos vivimos en el mundo de la personalidad. Una característica muy importante de la personalidad es su atracción al mundo de los deseos, con los que se identifica: riqueza, dinero, influencia, poder, sexo, y otros. El hombre que vive en la personalidad está en esos mundos.

 

Mediante la meditación contactamos con nuestra alma. El alma no está apegada a los deseos de la personalidad. Conoce su parte en el todo como una parte del alma universal, que podemos llamar "Dios, Energía..." Conoce su filiación divina. La meditación es un método científico para conectar con el alma.

 

La meditación proporciona el alivio que buscan y mucho más. Nos enseña que dentro de cada uno de nosotros existe un poder, una energía, una paz y una sabiduría que podemos aprovechar cuando al fin nos damos cuenta de que están ahí. Este poder inspira, anima, reafirma y da fuerza a aquellos que buscan crecer en una dirección positiva. 



La primera lección que aprendemos cuando nos iniciamos en el proceso de la meditación, es a mirar en el interior de nuestra mente. Ésta puede resultar una tarea difícil para muchos. La filosofía occidental nos enseña a observar cómo piensan y se comportan los demás para llegar a comprender nuestra mente.

 

Sin embargo la tradición de meditación apuesta claramente por dejar las vidas de los demás a un lado y centrarse solamente en uno mismo. La meditación nos enseña que para hallar la paz, primero hemos de encontrarla en nuestro interior. El desafío consiste en conseguir el control de nuestro mundo personal interior.

 

 

 

Taller: Taller de Meditación 

 

Horario a Consultar

 

telefono  627 47 51 95 

 

Conducción: David Serrano - 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Osteopatía, Nutrición y Terapias Naturales